Saturday 16 May, 2009

confession de amor

yo amo.
amo amo profundamente . hay que decirlo .
me enamoro mucho de cada persona que encuentro en verdad. toda persona que miro en los ojos y està ahi comigo .
mucho mas alla de las "relaciones" que tengo con las personas, que pueden ser mas o menos complicadas , yo amo.
no puedo evitar hacerlo, a veces y a menudo me enamoro de alguien aun sin conocerle. me enamoro de la vida que sucede adentro de una creatura... a veces ni puedo distinguir si es un animal o una persona. me enamoro constantemente de la vida. no lo se decir . y me enojo y me entristezco mucho cuando alguien sofoca la vida que trae adentro para cumplir con un rol o por que cree que està mal asì . o por que tiene miedo .
yo trabajo con gente "discapacitada" trabajo con locos. y estoy profundamente eamorada de cada uno de ellos por que para mi es muy claro lo que veen, por que los siento muy fuerte, por que me llevan con ellos, y se dejan llevar por mi . aunque muy seguido aparentemente no haya sentido en lo que dicen , aunque el sendero que caminamos juntos no es linear no es solido . pero es verdadero.
amo cada loco que conozco pero loco en verdad. como solo quien se deja guiar por sus instinctos, por sus sensaciones puede ser. ...y eso no tiene nada que ver con la etiqueta que te haya puesto la sociedad.
desde luego que hay locos ocasionales.
creo que amo mi trabajo, mi trabajo artistico, lo amo por que deja que algunas personas puedan dejaerse ir a la verdad , a la vida.
tengo un amigo , que es musico, y cuando toca deja de ser él , y es musica. se deja vivir por la musica.
no se como explicar esto , hay gente que lo califica como " possesion" ... posseidos por la vida... amo los poseidos por la vida?
tengo una amiga con la cual hablo y no me importa a veces de "que" hablamos. amo sentir la vida que sucede entre nuestras palabras, nuestras miradas.
me entristezco cuando hay situaciones que ahogan la vida. y luego me enojo tambien .
una vez una compañera de trabajo en el medio de una discusion me dijo que le habia yo roto el corazon en mil pedazos, no supe explicarle que tambien de ella estaba enamorada, de todos ellos, pero no de sus mascaras, o de sus formas de ser, yo estaba enamorada de como juntos podian generar vida, sobre un escenario... y lo que yo queria era que solo pudieramos hacer eso ... todo lo demas me estorba.
un amigo chaman un dia me explicò que lo que son esos obstaculos se llama "ego", que es eso lo que genera las corazas, las jaulas.
quizas eso deberia haber dicho a mi compañera: no quiero romper tu corazon, quiero que rompamos nuestras jaulas, quiero quenuestros corazones latan con el latido de la vida de verdad .
ma enamoro a la menor provocación.
me enamoro y luego no se bien que hacer con tanto amor que tengo.

No comments: