Saturday 30 May, 2009

como en las peliculas.

me volverè loca.
loca de verdad.
y bailarè nuestra rola sola, en un lugar bajo la luna, super romantico, como nunca pudo haber sido.
y harè todas las cosas que siempre quize hacer.
me volverè loca, de verdad, y vivirè todas las cosas que siempre estubieron en mi fantasia.
interpretarè las dos partes a la véz, la tuya y la mia
como me las he imaginado .
la gente me mirarà y dirà que estoy loca.
eligirè vivir esos momentos increibles que han estado solo en mi fantasia. sin ti.
por que yo lo puedo hacer sin ti .
eligirè ser felíz de verdad y construir esos momentos increibles que solo pudieron existir en mi imaginación.
lo harè muy bien, serè precisa, como son precisas las peliculas que me armo en mi cabeza.
vivirè como el las peliculas, como en mis peliculas, las que ha diario estoy proyectando en mi cabeza.
mi vida en las peliculas serà real, al fin.
y todos dirán que estoy loca.

No comments: