Sunday 26 April, 2009

vortice spaziotemporale

no se que dia es.
no lo se hace dias.
estoy envuelta en un remolino temporal.
no se que ha quedado atras, no se como y cuando pasan los dias...
sin embargo de vez en cuando me entero que han pasado: miro al periodico y ya no es un uno el que está delante del otro numero, sino que un dos y asì ...
no se cuales son los dias que han pasado, no se a que hora han pasado.
no se a que hora te he hablado, no se cuando me has escrito.
abro los ojos en la mañana y las lagrimas no me permiten ver mucho mas allà de mi nariz.
no me dejan ver el calendario.
estoy caminando en un oscuridad resbalosa.
de repente un relampago me deja ver algo.
de repente toco una estrella y tengo una visión. alterada.
nadie pasa por aqui.
nadie.
y todo es silencio.

No comments: