Thursday 9 April, 2009

sometimes i find myself watching ...

me encuentro a mi misma mirando fotos de mi con otra gente. maldito facebook de mierda.
no se como llego ahì pero sucede, y lo que miro es mi cara y la gente al rededor, como si quisiera asegurarme de que no estoy sola. Reviso: sì soy yo, sì esa gente conmigo en efecto estaba conmigo.
En un principio pensè que era un efecto de cierta soledad que llego a sentir, pero luego me dì cuenta que era otra cosa, diferente. Mas bien llega un punto que miro atràs y todo es confuso, muchas sensaciones pero no puedo enfocar muchas imagenes.
Entonces recorro esta mierda de facebook y es como repasar un catalogo de eventos, de gente que he querido que quiero y que en este momento en su abismal mayoria està lejos de mi, fisicamente. Y finalmente las veo y recall la sensacion: ese abrazo, esa sonrisa, la pendejada que nos hizo reir tanto...
al ver lo que acabo de escribir pienso que lo que me encontraba haciendo era quizas cultivando cierta saudade...
aunque hay que decir que en verdad lo hago para recordar... muy seguido encuentro haber olvidado cosas, y creo que es por falta de ejercicio: recordar es un ejercicio.
una actriz deberia saberlo muy bien . pues bien me apuro tanto pa acordarme cosas del trabajo y para conocer siempre cosas nuevas, que luego nunca me tomo un rato para recordar las cosas lindas que me han pasado. . . la gente hermosa que conocido, con la cual he compartido cada cosa .
y bueno estoy muy agradecida a todas esas personas... madre mia que cursi que me he puesto! ya està.

No comments: