Monday 24 May, 2010

funny male

Los hombres se me hacen seres sumamentes ridiculos. Lo digo porque hay situaciones en las cuales me dan harta risa. Acabas acostada con un tipo, en su casa, y el sopor de la cruda de la mañana siguiente apenas te deja salir a la calle sin tropezarte con las chelas en el piso: a pesar de haber hecho los mejores esfuerzos se te olvida algo en su casa, una bufanda o el sombrero, los aretes. Y lo que para ti es un detalle que simplemete choca con tu deseo de igiene mental, para èl es todo un problema: donde pondrà ese objeto de forma que las eventuales otras no lo vean -donde por otras se entienden jovenes chicuelas como tambien la madre- y al mismo tiempo tampoco tan escondida para que no se le olvide que la tiene de forma que en el proximo encuentro propicio èl pueda salirse con una escusa super cool del tipo “pasemos por mi casa asì te llevas la bufanda” en vez de tener que encontrar parafrasis mas elaboradas para decirte : vayamonos a mi casa, te tengo ganas otra vez.

1 comment:

IRELI VAZQUEZ said...

http://www.youtube.com/watch?v=4eirMDcyNyA&feature=player_embedded#!