Monday 15 March, 2010

Semina quello che raccoglie.

titolo in terza persona, come un fottuto status di facebook.

(and once again i ask my self fucking questions)
i really wonder who really can see the real things that happen. who really cares about it. nel senso a chi kazzo gliene frega di sapere come funzionano le cose.
sto pensando a qualcosa nello specifico, claro està.... qualcosa di piccolo, come i mille fottuttissimi dettagli che io sempre osservo... he vuelto a vivir cierta cotidianidad con mi familia de sangre hace un año. no digo que he tenido una misiòn en mi relación con ellos, pero sì una clara linea, ideologica y pragmatica.
a lo largo de mi distancia, de mis años de lejanìa, al cabo de construir una familia mia, y de verla separarse....el rencontrar mi familia originaria, teniendo el fracaso de la mia tan claro a mis espaldas... having to face all the reasons why i have made so many decisions, and realizing how many decisions one makes out of negation. della serie: "io non farò mai questo ai miei figli". en fin alucinada por momentos de gran claridad y lucidez y otros ratos de absoluta confusion, he buscado matener firme un sendero. mantener claro que en la vida lo que mueve todo es la ausencia o la presencia de amor y atenciòn, y intentando cada dìa precisar la diferencia entre esas dos cosas.
todos los dias poniendome esa duda, siempre buscandole a esa pregunta antes de emitir juicios. juro lo he hecho lo màs que he podido. asi mismo he buscado hacer lo mismo con los demas (y aqui volvemos a lo de mi familia : desde que lleguè he estado sembrando estas dudas, entre ellos, sobre ellos y ahora, de hecho anteayer por primera vez escuchè palabras mias en sus bocas. palabras de amor. y comprension. -quien se dio cuenta que yo habia sembrado esa semilla, esa duda fuè mi hermana).
qundi insomma, rispondendo alla mia domanda con cui ho cominciato: ecco evidentemente a lei gliena frega.

-even though this is just a small example, e di fatto con un happy ending, non va sempre così, todo lo contrario, y muchas veces, la mayoria de ellas sufro, bueno supongo que mi ego sufre, sufre de no escuchar nisiquiera un gracias sussurado... suppongo che l'infinito skazzo mio sia il mio podrido ego que pide una justicia sommaria, pero la verdad la verdad verdadera es que lo importante es que gane siempre el amor- i do belive en el efecto mariposa : love goes around love comes around .

No comments: