Saturday 5 December, 2009

extract by Angélica Liddell

there it goes an extract by Angélica Liddell's blog. which i love.
i love her, who i loved deeply at first sight in Barcelona... last march.
i love her blog, que es una extención de ella.
just had to put this ...


primer día en lima


acabo de desayunar

la primera mañana que me despierto en un hotel de alguna ciudad en la que estoy por primera vez me siento muy sola, muy sola

acabo de pegarme una panzada de llorar, se me han hinchado los ojos como a un sapo, pero bueno, no tengo que seducir a nadie, así que me da igual estar horrible

"éxito" profesional y fracaso personal, todo un clásico, es una contradicción muy jodida, muy dura, espantosa, a veces, sí, una contradicción espantosa, un topicazo profundamente ASQUEROSO, DIFICIL DE RESOLVER

en el salón del desayuno he escuchado a un tipo que hablaba con su hija por teléfono, era un activista ecológico, alguna mierda de esas, a mí me la sudan los glaciares, pero a él le preocupaban mucho, decía que era triste la desaparición de los glaciares, un estúpido, esta mañana tenía una reunión con no sé qué ministro aquí en lima, y venía de rodar un documental con la bisnieta de darwin, que también era una puta activista, y el muy imbécil le dice a la recepcionista, "no me gusta que llueva en verano", no te jode, a mí lo que no me gusta es que haya una gotera en mi habitación número 24, imbécil ecologista, y encima le echa la bronca a la camarera (una indígena harta de currar) porque la papaya no estaba dulce. dios, me da tanto asco esta gente que quiere salvar el planeta y que luego se queja de que la papaya no está dulce, todo un sibarita de la gastronomía.

(hay que ser gilipollas para ser la bisnieta de darwin y dedicarse a salvar la naturaleza, si yo hubiera sido la bisnieta de darwin me hubiera cagado en los glaciares, hubiera ido con un soplete a derretirlos)

No comments: