Wednesday 7 January, 2009

sigo sin encontrar lo apuntes...

solo hay esto que da vueltas en mi cabeza ... lleva dando vueltas ahì un buen rato...


Me voy quedando ciego
la luz titila en mis huesos,
sólo la noche derrama
su esperanza en el silencio,
dorado, herido
por lunas que pasan cantando.

Me voy quedando sola
lejos del cielo y del tiempo,
entre huellas desoladas
sin mujeres y sin perros
que huelan los rastros
por donde transitan los sueños.

A veces no sé quien soy,
la lanza de mi silbido
va alborotando recuerdos
desenredando los caminos,
mientras mi risa
cae al abismo.

Me voy quedando huraño
embalsamando destinos.
No me arrepiento de nada
el bien y el mal son olvidos,
estuches del aire que guardan
la pena y el grito.

Me voy quedando libre
sin arribos ni regresos.
está sobrandome el alma
para cantarle a los huesos,
curiosos de rumbos
que linden sabores eternos.

A veces no sé quien soy,
la lanza de mi silbido
va alborotando recuerdos
desenredando los caminos,
mientras mi risa
cae al abismo.



cantada por Liliana Herrero es como la escucho yo ...
adentro de mi cabeza, en donde sigue dando vueltas

ME VOY QUEDANDO - Zamba
Letra y música: Gustavo "Cuchi" Leguizamón

No comments: