Sunday 11 January, 2009

quiero un contenedor

quiero un contenedor que me contenga.
y luego romperlo . en mil cachitos.
hacerlo mierda. quizas quemarlo.
y luego quiero otro contenedor.
quiero un contenedor que me contenga.
y luego romperlo . en mil cachitos.
hacerlo mierda. quizas quemarlo.
y luego quiero otro contenedor.
quiero un contenedor que me contenga.
y luego romperlo . en mil cachitos.
hacerlo mierda. quizas quemarlo.
y luego quiero otro contenedor.
quiero un contenedor que me contenga.
y luego romperlo . en mil cachitos.
hacerlo mierda. quizas quemarlo.
y luego quiero otro contenedor.
quiero un contenedor que me contenga.
y luego romperlo . en mil cachitos.
hacerlo mierda. quizas quemarlo.
y luego quiero otro contenedor.
quiero un contenedor que me contenga.
y luego romperlo . en mil cachitos.
hacerlo mierda. quizas quemarlo.
y luego quiero otro contenedor.
quiero un contenedor que me contenga.
y luego romperlo . en mil cachitos.
hacerlo mierda. quizas quemarlo.
y luego quiero otro contenedor.
quiero un contenedor que me contenga.
y luego romperlo . en mil cachitos.
hacerlo mierda. quizas quemarlo.
y luego quiero otro contenedor.
ad libitum. ..

No comments: