Monday 13 October, 2008

Disavventure di un giovane artista visuale

El joven y prometedor artista Armando Miguélez llega a la gloriosa Ciudad de Mexico el día viaernes 10 de octubre y en el acto se pone a trabajar para su próxima exposición en la Galeria Cero ... en este recorrido se encuantra atrapado en un taller de imprenta de foto en el cual se ve forzado al uso de un armas de corte cual un peligrosisimo cutter. Sin embargo nuestro artista demuestra disponibilidad con la gente del lugar y emprende su misión.



El destino cruel tenìa otros planes para el joven artista, y el arma toma las riendas de la situaciòn y de repente vemos salir volando un cacho del valioso dedo del artista. Dicho cacho se queda sin vida tirado sobre la mesa cual sabrita olvidada de la fiesta del dìa anterior. Afortunadamente la gente del lugar accorre con los medios que tiene para contener la sangre y el drama.... con interesantes resultados...




De todas formas una vez completado el trabajo en el taller, el artista se retira en un lindo restaurant del centro historico, donde Ixime, en su outfit de enfermera, le aplica curaciones y bendages, in the mensroom (respetando su clasico estilo), donde el artista se siente libre de expresar al maximo el drama en el cual se ha visto envuelto.
Una vez completada la tryectoria del drama, hay que festejar que estamos vivos y estamos en mexico lindo y querido!


No comments: