Tuesday, 5 August 2008

small reflecciones





no le pidas peras al olmo ...
pero si se trata de manzanas a un pirúl...we can work on that.
actually been there and done that !
ancora una pellicola girata, un cortometraggio girato per lo più nel verde stato di Hidalgo.
ancora una storia raccontata. Queste ultime parole sono del mio amico Maxi che quando ho cominciato a spiegargli tutto il casino di questa filmazione mi fa " beh ancora un storia raccontata".
La verdad es que la teoria de los lotos es infalible : los lotos se sientan en charcos de agua turbia y sucia, se sientan sobre eso y apuntan hacía el cielo sus flores maravillosas. En este caso aplica la ley del loto por que a pesar de presentarse una serie de situaciones turbias, he tenido la hermosa sorpresa de conocer unos cuantos seres humanos maravillosos... y bueno la peculiarità di fare "arte" nel cinema è che conosci alle persone in situazioni molto surrealiste tipo in una conversazione alle 4 di mattina facendo tendine di peperoncini nel bel mezzo di un mercato, oppure di fronte a un acquario vuoto tirandoci dentro sabbia e facendo onde con una paletta improvvisata . . .
and the sound of your voice , a beautiful noise...


1 comment:

m said...

Ciao bella!
come stai ? ti sei giá mangiato una vera pizza?
Por aqui con la cabeza a mil, esta noche m voy para Oaxaca a ver si encuentro casa y hablo con el Centro de las artes y toda la cosa. Ya te contaré. También tengo blog, poco usado pero está...www.cantinhueso.blogspot.com.
Ti mando un bacio grande pieno di fortuna____maría